Los trucos de belleza de Malena Costa
Una de las modelos más conocidas de nuestro país es la joven Malena Costa, actual pareja sentimental del jugador de fútbol Mario Suárez (Atlético de Madrid). Ella se encuentra ahora de máxima actualidad porque ha sido fichada por la firma L´Oreal Professionel para ejercer como imagen de su nueva campaña, que se presenta bajo el eslogan: “No, sin mi peluquero”.
Su frescura, sus facciones raciales y su aspecto joven son tres de las razones que han llevado a que sea elegida. Y es que todas ellas dan forma a una belleza innata que, no obstante, ella cuida gracias a que tiene trucos tan sencillos y efectivos como estos:
-
Presta especial atención al cuidado de su cabello. Por eso, no duda en hacer uso de tratamientos reparadores y en lavárselo día sí y día no. Esta es la manera para que no se estropee. Todo ello sin pasar por alto que siempre después de lavarse la melena se aplica el correspondiente sérum para hidratarla a fondo.
-
Practica deporte tres días a la semana para estar en forma y liberar todo el estrés que va acumulando.
-
Por supuesto, no duda en llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada, en pro tanto de su salud como de su imagen.
-
Otra de sus máximas es, cuando llega a casa después de una dura jornada laboral, se desmaquilla a fondo para que la piel se oxigene y para eliminar toda la “suciedad” acumulada. Tras esa acción se aplica un pertinente sérum así como contorno de ojos y la pertinente crema.
-
Presta especial cuidado a sus cejas.
-
Le encanta salir a la calle sin maquillar, ya que no sólo le gusta más el look natural sino que además su piel consigue oxigenarse de los cosméticos que, a diario y por trabajo, tiene que utilizar.