Singulares trucos de belleza

Singulares trucos de belleza

A todas o a prácticamente la mayoría de las mujeres les gusta conocer el mayor número posible de trucos de belleza para así poder dar con los que mejores resultados les den. Por eso, continuamente intentan aprender los que llevan a cabo desde celebrities hasta sus seres queridos pasando por los que trabajan profesionalmente dentro del mundo de la estética.

glass of water
glass of water

Precisamente ahora queremos mostrarte algunos de los que recomiendan desde maquilladores hasta expertos en peluquería o cirugía estética y que resultan muy interesantes y singulares:

  • Mahonesa para lavarse el cabello. Aunque te pueda parecer impactante o imposible de creer es así. Este truco tiene como objetivo conseguir que las puntas no se estropeen y que permanezcan en perfecto estado de manera permanente. ¿Qué se hace en concreto? Básicamente aplicarse mahonesa en las mismas antes de proceder a lavarlo.

  • Aspirina para recuperar el pelo. Hay algunas mujeres que se han teñido su melena de rubio y que luego, por distintos motivos, se han topado con el hecho de que el mismo empieza a presentar variados matices en verde. En ese caso, un sencillo pero útil consejo de belleza es el de coger una aspirina efervescente, echarla en un vaso con agua y luego el resultado aplicarlo en el pelo a modo de mascarilla unos minutos, para luego retirarlo con agua.

  • Adiós a las arrugas gracias a la almohada. Uno de los principales problemas estéticos que tenemos todos es la aparición de arrugas y la profundización de las líneas de expresión. Para combatir esta situación hay quienes recomiendan dormir con una almohada que tenga funda de satén, ya que se considera que ese tejido evita que puedan nacer en el rostro ciertas imperfecciones que son facilitadas precisamente por la postura que adopta la cabeza cuando se está durmiendo o por los pliegues de la citada almohada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *