WUG Bronze, el chicle que facilita el bronceado

WUG Bronze, el chicle que facilita el bronceado

Uno de los objetivos que nos marcamos ahora cuando está a punto de comenzar el verano es el de broncearnos. De ahí que recurramos a todo tipo de productos cosméticos e incluso caseros para que nuestra piel tenga un color que sea la envidia del resto.

chicle-bronceador

Pues bien, en esa misma línea se encuentra un singular artículo que se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación. Se trata de WUG Bronze, un chicle que facilita el bronceado. ¿Quieres conocerlo? A continuación sus principales señas de identidad:

  • Está fabricado por la compañía cordobesa WUGum, que se ha inspirado en los chicles que utilizan los marines estadounidenses en las misiones especiales.

  • Se encuentra compuesto de plantas naturales. En concreto está conformado por licopeno, betacaroteno, vitaminas (C, D3 y E) y Stevia, con la que se ha edulcorado.

  • Su función primordial no es otra que preparar la piel para que, en el momento que se exponga a las radiaciones solares, tenga una capacidad mayor para lograr un bronceado no sólo más rápido sino también más uniforme y duradero.

  • Su efectividad radica en que los principios activos que se toman por la boca son más inmediatos, de ahí que nada más comenzar a masticar el chicle, logra su efecto deseado.

  • Cada chicle pesa 2 gramos.

  • Es necesario consumirlo diez minutos antes de ponerse a tomar el sol. Eso sí, las personas que pesen más de 80 kilos deberás tomarse dos.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades de WUG Bronze, que está a la venta en farmacias y de manos de WUGum. Una empresa esta que además tiene otros chicles igualmente interesantes para recuperarse de la resaca, para tener el hambre bajo control o incluso para darle al cuerpo la energía que necesita.



1 pensamiento sobre “WUG Bronze, el chicle que facilita el bronceado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *