Los mejores secretos de belleza de Rachel Weisz
La meca del cine, es decir, Hollywood se encuentra llena de mujeres y hombres con un gran talento pero también con una belleza innata y cautivadora. Este sería el caso, por ejemplo, de Rachel Weisz. Y es que la actriz y modelo británica, ganadora de un Oscar o de un Goya por películas como El jardinero fiel y Ágora respectivamente, tiene una imagen realmente hermosa y elegante.
Su genética es indiscutible que tiene mucho que ver en eso, pero también que se cuida y mima de manera especial. ¿Quieres conocer qué secretos de belleza posee? A continuación, desde Feminorama te desvelamos los más significativos:
-
Nunca se va a la cama sin desmaquillarse, porque considera que ese es uno de los principales daños que se le puede hacer a la piel. Hay que limpiarla a fondo y oxigenarla. Por eso, antes de irse a dormir utiliza los discos desmaquillantes y las pertinentes cremas.
-
Practica ejercicio todo lo que le es posible, porque le ayuda a gozar de una estupenda silueta y le resulta muy beneficioso para cargarse de energía y liberar estrés.
-
De la misma manera, reconoce que presta especial atención a sus cejas. Y es que al tenerlas bastante pobladas las peina a diario.
-
Asimismo, Rachel Weisz no duda en manifestar que, tanto a la hora de vestir como de maquillarse, le gusta la naturalidad. Rechaza los artificios y la excesividad en colores o complementos.
-
No obstante, además de todo lo expuesto, tiene claro que la principal clave para conseguir estar radiante por fuera es estarlo por dentro. Es decir, ser feliz. Por eso, afirma que disfruta enormemente de todo lo que tiene en su vida, como son sus familiares y amigos, con los que intenta pasar el mayor tiempo posible.