10 mayo, 2014
Luce un aspecto descansado y radiante. Aprende los trucos para dormirte fácilmente

Uno de los factores que influye notablemente en nuestra imagen, a la hora de mostrar un rostro descansado y radiante, es el sueño. Es decir, el que hayamos dormido correctamente y las horas necesarias.
Si tú tienes problemas de insomnio o no consigues conciliar el sueño rápidamente, aquí queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso, a continuación te damos a conocer algunos trucos que ayudan a que cuando alguien se vaya a la cama pueda, de manera sencilla y casi inmediata, dejarse atrapar por los brazos de Morfeo:
- Es recomendable que por la tarde realices algún tipo de ejercicio físico ya que ayudará a eliminar el estrés y las preocupaciones, por lo que a la hora de dormir será mucho más fácil el conciliar el sueño. Eso sí, está totalmente desaconsejado realizar deporte en las tres horas antes de acostarse.
- No menos importante es que hay que cenar algo ligero, nada de comidas copiosas que dificulten la digestión y que, por tanto, nos impidan dormir. De la misma manera, hay que evitar el tomar alcohol a esas horas.
- Hay que irse a la cama al menos dos horas después de haber tomado la cena.
- Asimismo otro truco importante para poder descansar mejor y conciliar el sueño rápidamente es que hay que seguir una rutina de horarios tanto para cenar como para irse a la cama. Y es que es la forma de que el organismo sepa cuándo es el momento de dormir.
- Imprescindible es que, a la hora de descansar, no haya ningún tipo de aparato electrónico en la habitación ni tampoco de dispositivos, tales como relojes, que hagan ruido y nos puedan poner nerviosos.
- El tener la habitación a una temperatura agradable y el tener un vestuario para la cama cómodo son otras de las claves para dormir bien.
Publicaciones relacionadas:












Autor:
Publicado en: Trucos de Belleza