0 euros. Aprende a crear en casa tus propias mascarillas para la piel
Es cierto que en el mercado hay una gran variedad de productos cosméticos para conseguir que nuestra piel esté siempre perfecta. Pero también es cierto que no todas las mujeres tienen la misma capacidad económica para hacer frente a la compra de los mejores artículos del mercado.
Por eso, si tú te encuentras en este segundo grupo, lee atentamente. Te vamos a contar cómo preparar mascarillas caseras en casa recurriendo al uso de productos que ya tengas en la cocina y en frigorífico. Es decir, se trata de cremas de belleza que te costarán 0 euros:
- Ahora que llega el verano y empezamos a ponernos sandalias, camisetas de tirantes o faldas sin medias, descubrimos que hay determinadas partes de la piel del cuerpo que no están con el mejor aspecto posible, es decir, que no tienen una imagen suave y tersa. No hay problema. Para conseguir que vuelvan a recuperar su mejor estado, opta por preparar una mascarilla a base de azúcar moreno, aceite esencial de rosa y un poco de aceite de oliva. Aplícatela con masajes circulares cuando tengas la piel húmeda.
- Si tu principal problema estético es que en tu rostro, sobre todo, van apareciendo de manera constante granitos, no te preocupes tampoco. En este caso, la mejor solución es que prepares en casa una mascarilla con agua, zumo de limón y un poco de levadura de cerveza. Así obtendrás una pasta que podrás aplicar tanto en la cara como en la espalda, y que deberá permanecer en tu piel durante diez minutos aproximadamente, para luego retirarla con agua.
- En el caso de que lo que poseas es una piel muy seca, opta por darle hidratación mediante una mascarilla casera compuesta de miel, yema de huevo, aceite de oliva y un poco de aguacate. Conseguirás un resultado impecable.