Trucos sencillos para acabar con un aspecto cansado
Por agotamiento, por estrés, por no poder dormir adecuadamente…Por estas y otras muchas razones se puede dar la circunstancia de que tengas un aspecto cansado. Eso puede hacer que te preocupes en tanto en cuanto no quieres mostrar esa imagen. En ese caso, sigue leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar una serie de trucos sencillos para acabar con un rostro agotado.
¿Preparada para tomar nota? Aquí tienes algunos de los más interesantes y prácticos:
-
Lo primero que tendrás que hacer es lavarte la cara con agua bien fría. Es más, incluso puedes recurrir al uso de cubitos de hielo. Y es que el objetivo de esta medida no es otro que bajar la hinchazón que pueda tener tu cara por culpa del cansancio.
-
Los ojos son quizás la parte del rostro donde más se percibe ese agotamiento. De ahí que debas proceder a rebajar la inflamación que puedan tener aplicándote unas gasas mojadas en infusión de manzanilla.
-
A la hora de maquillarte debes confiar, sobre todo, en el pertinente corrector. En concreto, deberás utilizar uno del mismo color que del fondo de maquillaje que uses.
-
No te olvides de usar máscara de pestañas y también de sombras para ojos que sean claras porque las oscuras, en este caso, acentuarán el aspecto cansado.
-
De la misma manera, utiliza un labial de color rojo y luego aplica gloss sobre el mismo para que tu boca consiga atraer todas las miradas y así no vayan tanto a los ojos y al resto del rostro que puedan mostrar más el agotamiento.
-
Otro truco ideal para conseguir acabar con un aspecto cansado es darle un toque vivo a tus mejillas aplicándote el correspondiente colorete.
Sigue estas pequeñas recomendaciones que te hemos dado y seguro que te darás cuenta que tu imagen luce mucho mejor, ya no hay huellas del agotamiento por ningún lado.