Consejos para mantener el bronceado en invierno

Consejos para mantener el bronceado en invierno

Si durante estas pasadas vacaciones de Navidad has estado de viaje en un rincón paradisíaco donde has disfrutado del sol y del mar o si has acudido recientemente a un centro de rayos uva, está claro que tendrás un aspecto bronceado.

De ahí que precisamente ahora quieras tomar las medidas necesarias para mantenerlo durante el invierno y lucir la imagen tan radiante que tienes. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, siguiendo una serie de consejos fáciles y eficaces que te exponemos a continuación:

  • Para evitar que con el paso de los días el bronceado se vaya convirtiendo en un tono más amarillento, no dudes en proceder a llevar a cabo una vez a la semana una exhaustiva exfoliación. Así, lograrás ir eliminando las células muertas.
  • No menos importante es que en todo momento mantengas tu piel perfectamente hidratada. Por eso, a diario, aplícate la crema que más se adapta a las características de la que tú tienes.
  • La alimentación es otro de los aspectos que debes cuidar al milímetro para conseguir que el bronceado siga intacto. En concreto, debes tomar muchos alimentos que sean ricos en vitaminas. Nos estamos refiriendo tanto a la naranja como a la zanahoria, el mango, el pimiento, el kiwi…
  • De la misma manera, otros productos que pueden formar parte de tu dieta y que te ayudarán en ese sentido son el aceite de oliva virgen y el limón.
  • Asimismo, no te olvides de que hay en el mercado cosmético ciertos productos que se pueden convertir en tus aliados a la hora de alcanzar el objetivo que nos ocupa. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los llamados aceites bronceadores que contribuyen a que la piel se mantenga en las mejores condiciones y no empiece a adquirir un acabado mate.

Lleva a cabo estas recomendaciones y habrás conseguido el objetivo citado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *