Un sueño cumplido, tu bodega y tus vinos ¡en casa!

Un sueño cumplido, tu bodega y tus vinos ¡en casa!

a1

Más que nunca, los hogares se están convirtiendo en nuestros centros de ocio. Queremos que representen lo que somos y nos brinden la posibilidad de disfrutar con la familia y los amigos de comidas, cenas y reuniones que puedan ser servidas con deliciosos vinos.

WINE at HOME te invita a una transformación muy especial: convertir tu hogar en un espacio de lujo donde celebrar una reunión pueda ir desde la auténtica sencillez hasta el más puro glamour. Esta transformación se basa en la construcción de una bodega diseñada de forma exclusiva, que refleje tus sueños y creada a la medida de tus necesidades.

 

¿La bodega en casa es para cualquiera o debo ser bodeguero?
La bodega en casa es para todo aquel que disfrute de los placeres de la vida, entre los que se encuentra el vino.
El único requisito es tener un mínimo espacio donde ubicarla. Desde WINE at HOME, podemos ayudaros a encontrar esos sitios que ni siquiera tenías en cuenta y que te permitirán desarrollar el proyecto para disfrutar de aquello que amas.

El único requisito para el bodeguero es ocuparse de colocar los vinos, dejarlos que cojan la temperatura perfecta para comenzar a disfrutarlos.

¿Qué lugar de la casa es el mejor?
Las posibilidades para tener una bodega propia en cada casa son infinitas, depende de cada proyecto y de las necesidades a cubrir en cada caso.
Por ejemplo, tenemos una casa, que es un “open space” y la tiene ubicada en el espacio que visualmente se divide la cocina del salón y comedor, otra que está ubicada en el hueco de la escalera, otra que nace desde una columna en el salón comedor, otra es un hueco en el suelo del salón, otra que es una habitación completa con un espacio dedicado a la degustación y cata. Esto es exclusivo de cada casa y eso es lo que lo hace tan especial.

¿Qué materiales se utilizan?
Utilizamos diferentes materiales como madera, piedra, forja, acero, etc. y el estilo se adapta al que tengas en tu hogar. Lo que siempre está presente es el cristal, que permite compartir ese halo de magia que impone una exquisita bodega regada por tus vinos.

Un sueño cumplido, tu bodega y tus vinos… ¡en casa!
www.wineathome.es



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *