Los trucos de belleza más sencillos y singulares al mismo tiempo

Los trucos de belleza más sencillos y singulares al mismo tiempo

Numerosos son los trucos de belleza que conocemos, bien porque han pasado de generación en generación o porque son novedosos y los descubrimos mediante las celebrities que los utilizan. Pues bien, aunque sepamos muchos, no estamos al día de todos.

trucos-singulares

Precisamente porque aún nos queda mucho que aprender en ese sentido, ahora queremos mostrarte algunos que son muy sencillos, a la par que singulares e inéditos para la mayoría:

  • Si de manera general, pero especialmente ahora que llega el frío, tus labios se resquebrajan de manera muy fácil y presentan un aspecto nada envidiable, puedes ponerle remedio a la situación mediante el té verde. Sí, lo que debes hacer es preparar una infusión de este tipo y cuando esté templada, coger la bolsita de la misma y colocarla en tu boca. Rápidamente notarás sus beneficios y tus labios volverán a estar en perfecto estado.

  • Hay muchas mujeres que se tiñen el pelo y pasan a convertirse en rubias. Estas se topan con el hecho de que cuando utilizan de manera frecuente piscinas que tienen cloro ese citado color empieza a tornarse verde. ¿Qué hacer? Un truco muy sencillo consiste en disolver una aspirina en agua y el resultado extenderlo por el cabello a modo de mascarilla. Habrá que esperar cinco minutos y luego se retirará con agua.

  • Tu melena te preocupa siempre de modo especial, porque consideras que es parte fundamental de tu imagen. Sin embargo, de manera frecuente te encuentras que ya no luce igual porque sus puntas están muy estropeadas. ¿Cómo evitar que estas estén dañadas cada dos por tres? Muy sencillo, aplicando en las mismas un poquito de aceite de oliva, o incluso mahonesa, antes de lavarse el pelo. El resultado es realmente estupendo y más si tenemos en cuenta que ese truco además consigue que el encrespamiento se reduzca de manera considerable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *