Los trucos de belleza de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Los trucos de belleza de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Una de las celebrities que ahora está copando más portadas de los medios de comunicación en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la actriz estadounidense Meghan Markle. Y es que la joven, vista en series tales como “Suits”, se ha convertido en la prometida y, por tanto, futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

Precisamente el hecho de ser noticia, ha comenzado a despertar interés por saber cómo se cuida y cómo consigue estar siempre radiante. Si tú tienes también curiosidad, sigue leyendo porque te vamos a exponer sus principales trucos de belleza:

  • Una de las claves de los secretos de esta intérprete es que, de forma periódica, procede a exfoliarse la piel para poder eliminar impurezas y suciedad en general. En concreto, eso es algo que hace mediante un exfoliante realizado a base de arroz y papaya, que emplea una vez a la semana.

  • A la hora de maquillarse no duda en proceder a aplicarse un maquillaje lo más natural posible. Precisamente por eso le gusta optar por bases que no le generen en ningún momento una imagen que resulte artificial.

  • Otros de sus productos cosméticos imprescindibles y que no duda en incluir en su neceser imprescindible son un colorete, una máscara de pestañas y un sencillo gloss.

  • Realiza ejercicio a diario para estar en forma, para liberar tensiones, para tonificar el cuerpo y para gozar de buena salud. En distintas entrevistas que ha concedido Meghan Markle ha reconocido que practica Yoga.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que la futura esposa del príncipe Harry reconoce que tiene un producto como aliado de belleza que considera que es su mayor “ayudante” para estar siempre radiante. Nos estamos refiriendo al aceite de árbol de té.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *