Trucos de belleza sorprendentes y peligrosos

Trucos de belleza sorprendentes y peligrosos

Numerosas son las celebrities, youtubers e influencers que no dudan en dar a conocer a todo el mundo sus singulares trucos de belleza. De ahí que luego muchas personas no duden en hacer uso de los mismos para conseguir estar tan radiantes como aquellos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el hecho de que los utilicen esas famosas no significa que sean eficaces o que no entrañen peligro. Por eso, mucho cuidado. En concreto, hay que tener cautela y ser consciente de los resultados nefastos que puede traer consigo el llevar a cabo secretos de belleza sorprendentes y singulares como estos:

Quitarse el maquillaje con cinta adhesiva. Sin lugar a dudas, uno de los trucos de belleza más singulares que hemos oído y leído en los últimos tiempos es este. La cantante Lady Gaga ha sido la encargada de darlo a conocer.

No obstante, el hecho de que lo use no significa que no sea peligroso, todo lo contrario. Puede dañar la piel

Usar arena de gato para exfoliarse la piel. Si te gustan los realities americanos, seguro que sabes quién es Snooki. Bueno pues esta joven no ha dudado en exponer que recurre al uso del citado producto, indicado para las micciones y defecaciones de los felinos, para exfoliarse la piel.

Sí, como lo has leído. Recurre al empleo de esa arena para limpiarse el rostro a fondo y eso es un verdadero peligro, ya que no únicamente no está creada para ese fin sino que puede dañar seriamente la cara.

Emplear crema de hemorroides para las arrugas. Desde hace un tiempo son muchas las mujeres, incluidas famosas como la actriz Sandra Bullock, que reconocen que utilizan cremas para las hemorroides con otro fin. ¿Cuál? Prevenir y combatir las arrugas.

Pues bien, eso es un peligro. Lo es porque, aunque es cierto que esos productos pueden conseguir un buen resultado, también pueden provocar severos daños al contar con una composición demasiado fuerte para la cara.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *