Los trucos de Audrey Hepburn para estar tan delgada
Una de las estrellas de Hollywood más aclamadas de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, Audrey Hepburn. Lo era y lo sigue siendo no solo por su calidad interpretativa y la magia de muchos de sus trabajos sino también por su imagen. Y es que contaba con una frescura y apariencia que enamoraba.
De ahí que se convirtiera incluso en el espejo en el que se miraban muchas mujeres. Hoy muchas lo siguen haciendo, por lo que tienen gran interés por conocer cuáles eran, entre otras cosas, los trucos de belleza que usaba en pro de estar radiante y delgada. Trucos que ahora se acaban de dar a conocer a través de distintas publicaciones, al tiempo que se tiran abajo las ideas que existían de que la actriz contaba con “problemas alimenticios”.
En concreto, estas son las bases de la dieta que seguía la protagonista de “Desayuno con diamantes”:
-
Siempre desayunaba una tostada de pan integral con su correspondiente mermelada.
-
En lo que se refiere a la hora del almuerzo, lo que más le gustaba era un buen plato de pasta con distintos productos que eran frescos porque los cultivaba en su jardín. Más concretamente quienes la conocieron y formaron parte de su entorno vienen a establecer que su plato preferido era espaguetis con salsa de tomate.
-
No obstante, tampoco hay que pasar por alto que también era frecuente que en esa comida tomara algo de carne magra.
-
De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que a la hora de la cena su receta favorita era un plato de sopa de pollo con algo de verduras frescas.
-
Dentro de lo que es su dieta tampoco dudaba en incluir algún capricho. En concreto, parece ser que siempre, después de la citada cena, tomaba un poquito de chocolate negro, porque cuenta con numerosos beneficios.