Trucos de belleza de la reina Máxima de Holanda

Trucos de belleza de la reina Máxima de Holanda

Una de las mujeres más conocidas y admiradas dentro del ámbito de la realeza internacional es, sin lugar a dudas, la reina Máxima de Holanda, de 46 años. Y es que ha logrado conseguir el cariño de los holandeses por su cercanía, discreción y simpatía.

No obstante, si hay algo que también defina a la monarca, esposa del rey Guillermo Alejandro, es su elegancia y su belleza natural. De ahí que despierte mucho interés saber cómo logra estar siempre perfecta. Y eso, según distintas publicaciones internacionales, lo consigue gracias a estos trucos y secretos:

  • Intenta seguir una dieta sana, completa y equilibrada para poder tener su peso bajo control, en pro de su silueta y, sobre todo, de su salud.

  • Aunque no se ha llegado a confirmar, parece ser que ha conseguido tener una mirada y un rostro más terso y joven gracias a que ha recurrido a distintas infiltraciones. En concreto, parece que ha confiado en el ácido hialurónico y en el bótox.

  • A la hora de maquillarse suele ser bastante discreta y apuesta siempre por conseguir un resultado realmente natural. Rechaza las estridencias.

  • Le gusta mucho tomar el sol, por lo que, cuando le es posible, no duda en broncearse. Y es que así luce una piel más atractiva. Eso sí no hay que pasar por alto que en alguna ocasión ha presentado alguna mancha de hiperpigmentación en el rostro que ha corregido rápidamente.

  • Como hemos mencionado, su simpatía es uno de los principales aspectos que se destaca de la reina Máxima de Holanda y es que está siempre sonriendo. Por eso, recientemente no ha dudado en corregir un problema de oclusión que tenía en sus dientes colocándose unos brackets transparentes.

A grandes rasgos estos son los principales trucos de belleza de esta figura de la realeza europea, que se ha convertido en un referente para muchas mujeres.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *