Los mejores consejos para estar delgada
Si después del verano has visto aumentar tu peso o si ahora que ha llegado el otoño te has establecido como propósito adelgazar, debes saber que hay una serie de sencillos consejos que te pueden ayudar a lograr tu propósito.
Por eso desde Feminorama vamos a darte a conocer algunas de esas reglas básicas que se convertirán en tus máximas aliadas a la hora de poder presumir de la silueta que deseas:
- Es importante seguir una alimentación sana y equilibrada. En este sentido, no optes por llamadas “dietas milagro”. Decántate por tomar productos tales como verduras, frutas, pescado blanco y carne como pollo o pavo. Asimismo ten presente que a la semana se recomienda tomar al menos 2 veces legumbres y también un mínimo de dos ocasiones arroz o pasta.
- Deja a un lado los picoteos entre horas y opta por llevar a cabo cinco comidas diarias.
- Es fundamental que elimines de tu alimentación todo tipo de bollería, de artículos precocinados y de bebidas azucaradas o alcohólicas. No obstante, respecto a estas últimas, si vas a salir de fiesta evita los licores y cócteles y opta por la cerveza, que es menos hipercalórica.
- Reduce la cantidad de sal que añades a tus comidas.
- Periódicamente realiza ejercicio. Al menos sal media hora a caminar todos los días.
- Cuando vayas al supermercado a realizar la compra, siempre debes llevar la lista de todo lo que necesitas. De esta manera, irás directa a los productos que requieres y no caerás en tentaciones.
- En las ocasiones que te apetezca tomar un tentempié, deja a un lado las patatas fritas o artículos similares. En ese caso, apuesta por tomar frutas u hortalizas tales como la piña, el melón, la sandía, la zanahoria, el pepino…
Sigue estos consejos y verás como pronto podrás comenzar a ver los resultados que esperas.