Lo último para adelgazar: una pasta de dientes
Ahora que llega el buen tiempo y que todos estamos pensando ya en lucir silueta en las playas y piscinas durante el verano, saltan a la máxima actualidad un sinfín de productos para poder perder esos kilos de más que nos sobran. Cremas, zumos o geles de diversa tipología son algunos de los artículos que ayudan a que podamos llevar a cabo la conocida operación bikini.
Sin embargo, ahora ha llegado a las tiendas especializadas en belleza, nutrición y cosmética un producto de lo más singular: una pasta de dientes adelgazante. Como lo lees, se trata de un dentífrico que, en principio, parece ser que también nos ayuda a perder peso.
Dietifricio es el nombre de aquel que se caracteriza por las siguientes señas de identidad:
- Está compuesto de aloe vera, que actúa en beneficio del estado de las encías, y de salvia, que además de ser refrescante es muy apropiada para lograr unos dientes blancos.
- La manera que tiene de ayudar a adelgazar es que al utilizarlo deja un regusto amargo en la boca que hace que la persona en cuestión no sienta ningún tipo de deseo de tomar productos con importantes calorías como dulces o bebidas azucaradas y gaseosas.
- Se tiene que utilizar dos veces al día, una de ellas sin enjuagarse demasiado la boca.
- 9,90 euros es el precio que por el momento se le ha otorgado a esta pasta dentífrica que parece ser ayuda adelgazar.
- Las mujeres que estén interesadas en comprarla pueden hacerlo a través de la propia página del producto (www.dietrificio.com). No obstante, a partir del próximo mes se prevé que estará a la venta en todo tipo de parafarmacias, herbolarios o farmacias.
¿Qué te parece? ¿Te atreverías a probar esta nueva manera de adelgazar?