Todo lo que necesitas saber sobre los anticelulíticos
El verano está ya a la vuelta de la esquina y con él la puesta en marcha para muchas mujeres de la operación bikini. Eso supone que se apunten al gimnasio para tonificar el cuerpo, que inicien una dieta para perder esos kilos de más que sobran y, del mismo modo, que empiecen a comprar cremas anticelulíticas para poder reducir al máximo esas imperfecciones que se tienen en muslos y vientre, por ejemplo.
Es cierto que esos productos no pueden hacer milagros pero sí pueden reducir en cierta medida aquellas. De ahí que sea una buena alternativa adquirir alguno, aunque hay que hacerlo teniendo muy presente ciertos aspectos sobre los mismos:
-
Están los llamados efecto frío-calor, que lo hacen es mejorar la absorción del producto en sí gracias a ciertos componentes que tienen en su fórmula y que son los que crean esa sensación de frío o de enrojecimiento.
-
De la misma manera, también los anticelulíticos llamados de “efecto seda”, que consiguen unos resultados notables en relativamente poco tiempo dando a la piel una imagen mucho más tersa y suave.
-
En cuanto a la composición de los productos de belleza que nos ocupan hay que resaltar que los más modernos y se considera que altamente eficaces son los que tienen en su fórmula a la cafeína o bien a la forskolina. De la misma manera, también optan por incluir una alga marina que responde al nombre de fucus o incluso a la tan popular carnitina.
-
Para facilitar que el artículo adquirido pueda conseguir su objetivo de la menor manera posible, se hace necesario que cuando se aplique la piel esté convenientemente limpia y también que se extienda sobre esa mediante suaves masajes circulares.
-
Ni que decir tiene que es fundamental la constancia a la hora de conseguir reducir la celulitis con el empleo de esos artículos.