Facial Vampiro, lo último en tratamientos de belleza

Facial Vampiro, lo último en tratamientos de belleza

Cuando escuchamos o leemos ciertas noticias, nos da la sensación de que las celebrities están aburridas y no saben cómo entretenerse o hay quienes se aprovechan de esa circunstancia para poder lanzar al mercado tratamientos de belleza realmente ridículos que aquellas seguirán.

Y esa es precisamente la idea que ha venido a nuestra cabeza cuando hemos sabido de la moda estética que arrasa entre las famosas de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a Facial Vampiro.

facial-vampiro

¿Quieres conocerla? Sigue leyendo:

  • Consiste básicamente en sacarse sangre propia, centrifugarla y luego volver a inyectarla en el cuerpo, concretamente en lo que es el rostro.

  • No se trata de un tratamiento que se haya lanzado exclusivamente para la fiesta de Halloween sino que ya lleva un tiempo causando furor entre modelos, actrices o cantantes. En concreto, entre las celebrities que no han dudado en reconocer que hacen uso del mismo se encuentra la empresaria Kim Kardashian. Pero a la misma también se han sumado como adeptas tanto la modelo Giselle Bündchen como Bar Rafaeli.

  • Se considera que el principal beneficio que permite disfrutar esta técnica es la de un notable rejuvenecimiento de la piel de la cara.

  • El doctor norteamericano Charles Runels se establece que es el “padre” de tan singular propuesta estética, que cuesta por sesión unos 3.500 euros aproximadamente. Esta se considera que dura en torno a media hora y que garantiza unos resultados muy eficaces, concretamente que permanecen durante unos seis meses.

En España aún parece ser que el Facial Vampiro no ha conseguido convertirse en tendencia, pero habrá que darle tiempo. Posiblemente cuando algunas figuras públicas reconozcan abiertamente que lo usan, quizás empiece a popularizarse.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías con este tratamiento tan sanguinoliento?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *