El aceite de bellota, lo último en cosmética natural

El aceite de bellota, lo último en cosmética natural

Desde hace unos años, se ha puesto muy en boga la cosmética natural, ya que se considera que sus productos son los que más y mejor pueden evitar que se corran riesgos en materia estética. Y es que por algo no contienen ningún componente tóxico que pueda producir reacciones o irritaciones de diversa índole.

bichina-natural

Precisamente por eso, ahora en Extremadura se ha comenzado a dar a conocer una nueva línea y firma de productos de belleza que van a seguir esa máxima y que van a tener como principal componente al aceite de bellota. ¿Quieres conocer más al respecto? Te damos toda la información a continuación:

  • Bichina natural. Este es el nombre que se le ha otorgado a los productos mencionados.

  • Si se ha apostado de manera clara y contundente por el empleo del aceite de bellota como ingrediente principal de esos cosméticos es porque el mismo cuenta con vitaminas y ácidos oleicos que son realmente beneficiosos para la piel. En concreto, ayudan a conseguir que la misma esté en perfecto estado, libre de arrugas y de imperfecciones.

  • De la misma manera, se considera que el mencionado tipo de aceite es un estupendo aliado para hacerle frente a lo que son los daños celulares. Y es que prepara la piel para tener una defensa mucho más fuerte ante los mismos.

  • Todo eso sin pasar por alto que actúa como un eficaz artículo contra el envejecimiento prematuro, que le da elasticidad a la piel y que también puede contribuir a fortalecer tanto el pelo como las uñas.

  • Cremas faciales, agua floral, geles para el cuerpo, cremas para las manos o lociones para el cuerpo son algunos de los productos que dan forma a esa línea de Bichina Natural, que han sido creados y puesto a la venta usando el embajador más significativo de Extremadura: la bellota.



2 pensamientos sobre “El aceite de bellota, lo último en cosmética natural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *