Los últimos y estrafalarios tratamientos de belleza de las celebrities

Los últimos y estrafalarios tratamientos de belleza de las celebrities

Muchos son los aspectos que nos llaman la atención de las celebrities y que despiertan nuestra curiosidad y uno de ellos es precisamente los trucos que llevan a cabo para conseguir estar siempre bellas y radiantes.

Excrementos de pájaros o incluso extracciones de sangre son algunos de esos tratamientos que llevan a cabo muchas de las famosas del mundo para lucir un aspecto envidiable. Pero hay un amplio abanico de ellos.

tratamiento-diamante

Por eso, ahora queremos darte a conocer las últimas propuestas que han llegado y que están arrasando entre actrices, cantantes o modelos. Se trata de alternativas realmente estrafalarias como estas:

  • Mascarilla de miel y oro. Láminas de oro son las que usan en este caso para crear un producto que se aplica en el rostro y que permite ponerle fin, entre otras cosas, al acné. La actriz Cameron Díaz o la modelo Bar Refaeli son algunas de las celebrities que recurren al uso de este tratamiento que no está al alcance de todos los bolsillos por su elevado precio.
  • Masaje con diamantes. Más que estrafalario podríamos decir que es absolutamente snob esta otra propuesta de belleza que, como su propio nombre indica, se basa en que la persona en cuestión reciba un masaje por todo su cuerpo con las mencionadas piedras preciosas. Para ello debe introducirse en una especie de burbuja donde se introducen aquellas. Parece ser que es una alternativa estupenda para ponerle fin a distintos dolores crónicos.
  • Placenta de oveja. Tanto en inyecciones como en cremas también se puede aplicar este elemento que se ha establecido como uno de los más importantes entre las celebrities a la hora de conseguir rejuvenecer la piel del rostro. La actriz Megan Fox o la cantante Kate Perry son algunas de las famosas que en estos momentos recurren abiertamente al uso de aquella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *