El bronceado Lancaster y otros inventos
Hay productos que permanecen, mejoran y se adaptan con el paso del tiempo, productos que definen y representan una marca, el bronceador naranja de Lancaster es uno de ellos.
La verdad es que Lancaster es una firma cosmética y dermatológica que ha sido pionera en muchos aspectos, pero aún con todos sus avances tecnológicos, es una forma que representa a la perfección el concepto moderno de bronceado.
Ahora nos parece de lo más normal hablar de factores de protección solar, de autobronceadores o de productos con karoteno, pero cuando lancaster los lanzó al mercado, fue una auténtica revolución que supuso un antes y un después en las playas de medio mundo.
La famosa línea de productos naranja de Lancaster es la línea Sun Beauty, que a pesar de los años, sigue estando entre lo mejor del mercado para la piel y el sol. Se han renovado con el tiempo y ahora además puedes encontrar productos específicos con protección extra o con efecto anti-envejecimiento, dentro de su línea Age Control, así como productos especialmente formulados para el cuidado de las pieles delicadas.
De todas formas, Lancaster es mucho más que una marca de bronceadores; sus científicos estudian desde hace décadas la relación entre el proceso de envejecimiento y el ADN, estudiando la disminución de la capacidad de regeneración y buscando fórmulas para combatirla.
Su último lanzamiento al mercado es un producto que se llama 365 Cellular Elixir Intense y que actúa directamente sobre la reparación de nuestro ADN gracias a la elaboración de un liposoma exclusivo, consiguiendo efectos visibles sobre nuestra piel, que se ve casi automáticamente radiante y rejuvenecida.
Marga G.-Chas Ocaña