Paulina Ducruet, imagen de la nueva campaña de Lancaster

Paulina Ducruet, imagen de la nueva campaña de Lancaster

La familia real de Mónaco es una de las asiduas de las revistas del corazón, debido a las relaciones sentimentales de sus distintos miembros. No obstante, algunos lo son también por su trabajo en el mundo de la cosmética y la moda. Este sería el caso, por ejemplo, de Carlota Casiragui, que gracias a su belleza ha pasado a ser la musa de distintas firmas del ámbito estético como, por ejemplo, Gucci.

paulina-ducruet

No obstante, a ella se suma ahora su prima: Paulina Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Y es que la joven se ha convertido en estos momentos  en la imagen de la nueva campaña cosmética llevada a cabo por la prestigiosa marca Lancaster:

  • En concreto, ejerce como imagen en la promoción del nuevo artículo de aquella industria: un serum antimanchas.
  • 170 euros es el precio que tiene ese producto de belleza que, como su propio nombre indica, tiene como claro objetivo ponerle fin a todas esas manchas que, por distintas circunstancias, pueden hacer acto de aparición en el rostro.
  • Su imagen joven, moderna y, sobre todo, su belleza innata, que es clara herencia de la de su abuela Grace Kelly son los motivos por los que Lancaster ha confiado y contratado en esta joven de 20 años.

En China es exactamente donde Paulina Ducruet ha comenzado a desarrollar su trabajo para la mencionada marca, que está encantada con el mismo. Y parece ser que este podría ser la primera incursión de la princesa en el mundo de la estética, ya que sus cualidades innatas dejan patente que puede ser una gran apuesta a la hora de lanzar otras campañas. Algo que le convertiría en rival directa de su prima Carlota con la que, parece ser, en absoluto tiene una buena relación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *