El aceite de ricino y su uso en el mundo de la belleza

El aceite de ricino y su uso en el mundo de la belleza

Numerosos son los productos que se tienen en casa, tales como alimentos, y que se emplean para poder llevar a cabo trucos de belleza con los que conseguir un aspecto mucho más joven, saludable y atractivo. Así, por ejemplo, es frecuente recurrir al tomate, al pepino, a la manzana, al kiwi…

Pues bien, ahora a esa lista queremos que conozcas que puedes sumar uno más. Nos estamos refiriendo al aceite de ricino, que identificamos con un olor realmente desagradable y con su utilización para mejorar problemas intestinales.

aceite-ricino

No obstante, en el caso del ámbito estético, tendríamos que destacar que se puede emplear con los siguientes objetivos:

  • Adiós a las ojeras. Cuando descansamos poco, sea por el motivo que sea, nuestro rostro no puede ocultarlo y es que aparecen las consabidas ojeras. Pues bien, para reducir al máximo estas e incluso para hacerlas desaparecer, nada mejor que mezclar el mencionado aceite con unas gotitas de limón y el producto resultante aplicarlo suavemente en el contorno de los ojos. Y es que aquel es estupendo para aliviar la hinchazón.
  • Pestañas mucho más fuertes. En este caso, el citado aceite de ricino hay que emplearlo para, con un sencillo pincel, aplicarlo en dichas pestañas cada noche. De esta manera, se conseguirá hacerlas menos quebradizas y presumir así de una mirada realmente impactante.
  • Cabello menos débil. Las mujeres que se quejen de tener un pelo muy débil, que se cae notablemente y que resulta muy quebradizo, deben decantarse por utilizar el producto que nos ocupa. Y es que este lo fortalecerá al tiempo que le dará más brillo y un aspecto más sano. Para eso, sólo deberán aplicarlo en la melena una vez a la semana y dejarlo actuar durante un cuarto de hora, aproximadamente, para luego eliminarlo con agua.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *