Dónde comprar moda low cost online
Hay que reconocer que hay muchos, muchos portales de moda low cost online que ofrecen artículos de moda a precios especiales y la verdad es que cada vez hay más por lo que a veces se hace un poco complicado el saber a dónde dirigirse para echar un ojo, una puede llegar a tener la sensación de estar e centro comercial gigante sin un plano que la guíe y no saber a dónde dirigirse.
Aunque los portales son muchos, no todos tienen las mismas características ni condiciones de compra, así que lo mejor es puntualizar un poquillo por donde empezar si quieres realizar tus compras de moda online.
Lo primero es distinguir las e-shops de las grandes marcas low cost de los portales de venta multimarca. Las grandes marcas y establecimientos de moda suelen tener su propia tienda online: Zara, Mango, Suite Blanco, Springfield, Bershka, H&M o Pimkie, entre muchos otros, tienen sus propias tiendas, tanto físicas como virtuales y sus condiciones y precios de venta son muy parecidos en ambas; lo cual resulta muy conveniente en el caso de marcas que, por ejemplo, no disponen de una tienda física en tu cudad.
Por lo tanto, es poco práctico, que vayas a buscar una prenda de una de estas marcas a un portal multimarca, sobre todo si quieres comprar prendas de la temporada, porque es muy probable que te vendan con grandes descuentos, pero prendas de temporadas anteriores. Lo mejor es echar un ojo lo primero en la página de la propia marca, ya que la mayoría, además, tienen outlets con grandes descuentos.
Comprando las marcas low cost en sus propias páginas, además, obtienes varias garantías: por un lado la de que lasa prendas son auténticas de la marca y además que puedes comprar con el respaldo y las mismas garantías que si compraras en una de sus tiendas a pie de calle. Sólo tienes que vigilar los gastos de envío y la forma de entrega; si hay un punto de venta en tu ciudad de residencia, generalmente lo más rápido y barato, incluso gratuito es recoger tu compra en tu tienda más cercana.
La gran ventaja es que ninguna tienda física puede tener en su almacén todo el stock de la marca, por lo que te aseguras la adquisición de la prenda que te gusta en el color y la talla que necesitas, lo cual es muy práctico, sobre todo en tiempo de rebajas.
Marga G.-Chas Ocaña
Somos muchas las marcas pequeñas con precios competitivos, queremos estar en esa lista!!! jajaja es broma, una gran recopilación, algún día saldremos, estamos luchando por cumplir nuestros sueños.
Gracias por tu comentario Lu, tienes tda la razón, pero hija, una no puede enterarse de todo, pero yo estaré encatada de darle visibilidad a las marcas pequeñas si me mandáis info sobre ellas. Es necesario apoyar a las pimes, así que,, yo encantada. Un saludo. Marga
Fantásticas fotografias las que tienes en tu web, y un gran artículo.
Muchas gracias, no siempre es fácil encontrar buenas fotos. Un saludo: Marga