Deporte o dieta para adelgazar

Deporte o dieta para adelgazar

dieta-y-deporte

Si has dejado de tener actividad física pero sigues comiendo como antes, enseguida vas a notar como tu peso va a ir en aumento, por eso te vamos a decir que es lo mejor que puedes hacer para compensar ese aumento de peso.

Cuando empiezas a trabajar en una oficina mañana y tarde y llegas a casa sin ganas de nada sino de descansar y comer algo, cuando ya no tienes fuerzas para seguir con el ritmo de ejercicio físico, inevitablemente vas a tener un aumento de peso en poco tiempo. El poder compensar esto es importante antes de que sea demasiado tarde, para eso necesitarás e tu mejor voluntad.

Llegará un momento en el que se te planteará la duda de si es mejor ponerse a dieta o echar unas horas a la semana en el gimnasio. El problema es querer perder peso de forma rápida y sana, eso solo se puede hacer con una rutina de hábitos diarios. Este claro que andar media hora al día puede ayudar pero no es la solución definitiva ni mucho menos.

Por otro lado, realizar una dieta estricta durante un tiempo nos va a ayudar a rebajar el peso pero tampoco será definitivo ya que en cuento nos descuidemos volveremos a recuperar todo este peso perdido. Es cuestión de tiempo.

Por eso la mejor recomendación sin lugar a dudas es la de poder realizar una dieta y ejercicio diario de tal forma que todo esto se convierta en hábitos que nos den un peso estable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *