Los mejores métodos para eliminar el vello facial
Hace unos meses empezó a ponerse de moda el afeitado femenino como una manera rápida, indolora y de efecto inmediato a la hora de poder eliminar lo que es el vello del rostro de la mujer. No obstante, si tú no estás convencida de usar ese, no te preocupes.
A continuación, desde Feminorama, te damos a conocer otros sistemas que facilitarán conseguir un resultado magnífico:
- Decoloración. En el caso de que seas muy sensible al dolor y consideres que no quieres estar atada continuamente a la eliminación del vello de zonas como el bigote, opta por decolorártelo. Un mes aproximadamente dura su resultado y sólo está indicado para pelo que sea muy débil.
- Cera caliente. Otro de los métodos más habituales para poder depilarse las zonas de la cara es esta. Ofrece un gran resultado, pues acaba hasta con el vello más rebelde y permite que se pueda estar varias semanas sin que aparezca. No obstante, también cuenta con aspectos en contra. En concreto, hay que exponer que produce el enrojecimiento de la zona y que resulta doloroso.
- Láser. Quienes deseen acabar definitivamente con el vello de la cara optan por esta alternativa que ofrece un resultado muy duradero. No obstante, es más costoso y resulta también más doloroso.
- Pinzas. Las mujeres que cuentan con poco vello en la zona del rostro tienen claro que su método preferido para eliminarlo son las pinzas. ¿Por qué? Porque resultan rápidas y muy económicas, sin olvidar su sencillez.
- Cremas depilatorias. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro sistema de depilación femenino. Como su propio nombre indica, se basa en el uso de las cremas específicas para acabar con el vello del bigote o del entrecejo, por ejemplo. Es una alternativa muy rápida, pero tiene el problema de que sus resultados son muy efímeros, poco más de una semana.