Verdades y mentiras de los cuidados de belleza
Una gran mayoría de personas se preocupa a diario de su imagen y de su aspecto, y especialmente en la época de verano pues es el momento de lucir silueta en playa y en piscinas.
Por eso, para ayudar a quienes están ahora en pleno proceso de adecuación y logro de la imagen perfecta, queremos darles a conocer una serie de afirmaciones para acabar ya con las habituales verdades que existen sobre la belleza. De esta manera, podrán dejar atrás definitivamente los mitos que hay en torno a ella.
En concreto, estas son las realidades más significativas:
- La celulitis es una cuestión de piel, por lo que aunque se adelgace aquella no desaparece.
- El hecho de comer chocolate no significa que vayan a salir granos ya que no hay ningún estudio que así lo pueda demostrar.
- Muchas personas apuestan por recomendar tomar el sol porque así dicen que se consigue eliminar los granos. Esa es una afirmación falsa porque las radiaciones lo único que hacen es secar la piel y permitir que aquellas impurezas se conviertan en manchas.
- Cuando nos arrancamos una cana no estamos provocando que nos aparezcan más.
- Por más cremas que uses durante el embarazo, las estrías harán acto de aparición ya que están relacionadas con la subida o bajada de peso.
- Es importante saber que, aunque muchas personas lo afirmen, el hecho de que te cortes con más frecuencia el pelo no va a traer consigo que crezca más.
- El café es un alimento mucho más útil que el pepino a la hora de conseguir reducir o eliminar por completo las bolsas que aparecen en los ojos por agotamiento o cansancio.
Teniendo en cuenta todas estas afirmaciones ahora podrás afrontar tu cuidado corporal de una manera más eficaz y sabia.