Cuidados de belleza básicos para que las fiestas no te dejen como un trapo

Cuidados de belleza básicos para que las fiestas no te dejen como un trapo

Comidas de empresa, cenas familiares, quedadas con los amigos, fiestas de nochevieja…La lista de actividades que tendrás en estas fechas es interminable por lo que no tendrás mucho tiempo para cuidarte ni para descansar.

Young woman resting with cucumbers on her eyes
Young woman resting with cucumbers on her eyes

Por eso es importante que, para que no te dejen como un auténtico trapo y con una imagen agotada, lleves a cabo durante estos días una serie de cuidados de belleza que son básicos, pero realmente efectivos. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Fundamental es que todos los días te desmaquilles antes de meterte en la cama, es la manera de que tu piel se pueda oxigenar. Puede ser que te dé pereza, pero piensa que es por tener un buen aspecto.
  • Ni que decir tiene que otra de las rutinas diarias en materia de belleza será la de hidratarte la piel. Y es que si no lo haces la misma presentará un aspecto seco, nada suave y menos favorecedor de lo que te gustaría.
  • Bebé mucha agua durante el día, entre 1,5 y 2 litros. Es la forma de que no sólo puedas tener el hambre bajo control sino también de contribuir a una buena hidratación, tanto interna como externa.
  • Para que no presentes un aspecto cansado y con ojeras, por la mañana apuesta por aplicarte en esa zona un poco de frío, con una bolsa de hielo, o directamente unas rodajas de pepino. Eso ayudará a descongestionar los ojos.
  • Por supuesto, ten presente que también será recomendable en pro de un buen estado de tu piel y de tu imagen en general que no abuses del alcohol ni de las comidas copiosas.
  • ¡Ah! Que no se te olvide tampoco hacer algo de ejercicio, aunque sea salir a caminar a diario una media hora. Te vendrá muy bien y te ayudará a estar en perfecto estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *