Pequeños trucos para maquillar la mirada

Pequeños trucos para maquillar la mirada

Una de las partes del rostro en la que debemos poner más atención y cuidado a la hora de maquillarla es la mirada, porque de ella depende en gran medida que se consiga un resultado realmente espectacular.

trucos-mirada

Por ese motivo, ahora queremos darte a conocer unos pequeños truquillos para que puedas hacerlo de la mejor manera, de la que te garantice unos ojos realmente atractivos, vibrantes y cargados de personalidad:

  • Si te topas con la realidad de que tus pestañas son más cortas de lo que te gustaría tienes al alcance de la mano una técnica para conseguir que parezcan mucho más largas y llamativas. Simplemente consiste en que te apliques tu máscara de pestañas habitual y antes de que esta se seque por completo, extiendas en las puntas de las mismas un poquito de polvos translúcidos. El resultado te dejará “fascinada”.

  • En el caso de que tengas ojos pequeños y no quieras conseguir que el maquillaje contribuya a acentuar esa circunstancia, lo único que tienes que hacer es evitar usar el eyeliner negro, las sombras mates y también las que sean muy oscuras. En tu caso, decántate por otras de color mucho más suave.

  • A la hora de conseguir unas sombras ahumadas, que ahora se llevan y que le otorgan tanto personalidad al ojo, no te olvides siempre de aplicar lo que es sombra blanca tanto en el lagrimal como debajo de la ceja. ¿Para qué? Para darle luminosidad al ojo.

  • En el caso de que lo que quieras es apostar por conseguir un maquillaje de ojos tipo “párpado mojado” lo que tendrás que hacer es simplemente aplicarte un poco de gloss transparente en la zona del párpado. El resultado te encantará y conseguirás ir a la última.

Sigue estos consejos y lograrás la mirada que tanto deseabas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *