Trucos Clarins para una piel perfecta a los 30
A los 30 años somos incansables, no paramos, nuestra energía está en su apogeo y queremos hacerlo todo: trabajamos, salimos con amigos, muchas ya tenemos niños… actividades que requieren mucha vitalidad y además queremos estar siempre perfectas y dispuestas a todo.
Somos jóvenes y nuestra piel también lo es, pero es en esta etapa cuando empiezan a manifestarse los primeros signos de cansancio en nuestra piel y en nuestro rostro y en ocasiones desemboca en la aparición de las primeras marcas de la edad en forma de incipientes arruguitas. De nosotras depende acelerar o retrasar este proceso. Clarins nos da unas claves para hacer frente a estas primeras señales de fatiga en el rostro.
Para la firma cosmética Clarins, los primeros síntomas marcan el momento de empezar a tomarse en serio la utilización de un tratamiento para nuestra piel; por ejemplo, es el momento de escoger cremas de día que tengan filtros solares y de incorporar a nuestro cuidado diario una crema nutritiva de noche.
Otro de los rituales que nos recomienda Clarins es el de la exfoliación. Deberemos realizarla una o dos veces a la semana para limpiar la piel en profundidad y devolverle su resplandor. También es conveniente comenzar a utilizar alguna mascarilla específica de vez en cuando.
Clarins dispone en su catálogo, de productos específicos para estimular la piel y dejar el cutis liso y radiante al instante. Son productos que se aplican por la mañana antes de la crema de día o por la noche si vamos a salir, antes de maquillarnos y contribuirán a mantener durante más tiempo un rostro sin señales de fatiga.
Os dejo un video tutorial de Clarín sobre como aplicar correctamente un puuling exfoliante facial.
Marga G.-Chas Ocaña