Trucos de belleza con la vaselina
Todas o casi todas las mujeres tenemos en el bolso o a mano en casa un poco de vaselina y es que, por regla general, consideramos que es el mejor producto que poseemos para poder conseguir que nuestros labios dejen de lado la sequedad que presentan.
No obstante, la mayoría desconoce que ese artículo se puede utilizar de otras muchas maneras, estéticamente hablando. En concreto, con el mismo se puede llevar a cabo trucos de belleza tales como estos:
-
Si consideras que tus pestañas son cortas o poco pobladas, debes saber que la vaselina puede ayudarte. En concreto, lo que debes hacer es aplicarte un poco de ella sobre aquellas y verás como progresivamente crecen y se vuelven mucho más espesas.
-
De la misma manera, no hay que olvidarse que este producto es una alternativa estupenda a la hora de lograr que tanto los codos como las manos e incluso los pies presenten una piel libre de sequedad. Por eso, lo que hay que hacer es aplicarse diariamente sobre esas zonas un poco del mismo. El resultado será sencillamente sorprendente.
-
Si una vez que te maquillas las cejas o te las peinas quieres que se mantengan tal cual, lo que tienes que hacer es proceder a echarte un poquito de vaselina sobre las mismas y ¡voilá! fijación perfecta y económica.
-
En el caso de que llegues a casa y te des cuenta que te has quedado sin desmaquillante para eliminar los restos de cosméticos de tu cara, no te preocupes. Aplícate este producto que nos ocupa sobre el rostro y después procede a pasar un algodón o toallita sobre la cara, verás que logras acabar con todos los restos de máscara de pestañas, base, colorete o corrector.
¿Conocías ya estos trucos con vaselina o no? Si los acabas de descubrir, ¿estás dispuesta a llevarlos a cabo?