Recicla tus vestidos de fiesta

Recicla tus vestidos de fiesta

recicla tus vestidos de fiesta

Si este año estás pensando en ajustarte el cinturón y no tienes pensado comprarte ningún vestido especial para estas fiestas, te aconsejamos que desempolves tu fondo de armario, porque seguro que encontrarás algo del pasado que se ajuste a lo que se lleve este año. Por ejemplo, buscando  buscando hemos encontrado estos vestidos de fiesta de Zara, que son de la colección de fiesta de las Navidades 1010 – 2011 y  que, como verás, son perfectamente válidos para poner en estas fechas.

Eso sí, si optas por reciclar tud vestidos de fiestas del fondo de armario, ni pienses en ponértelo de la misma forma en que lo llevaste cuando lo compraste; la clave del éxito es actualizarlo a las tendencias del momento, y para eso tienes herramientas como complementos, accesorios, etc…

De estos cuatro vestidos de fiesta del 2010, quizás lo que menos se lleve en este momento es el animal print, por lo que de entrada, podemos descartar el primer vestido, pero cualquiera de los otros 3 encajan perfectamente con las tendencias de este año.

Por ejemplo el segundo vestido, es un vestido sencillo que puede ser “tuneable” y sabes que cualquier tejido brillante se lleva. Si te olvidas del bolso negro y los zapatos salón y los cambias por un bolso metálico dorado o alguno que tenga pedrería y que haga juego con unos zapatos llamativos ya consigues una buena actualización. Puedes incluso jugar con un cinturón ancho o con algo para el cuello que sea llamativo, ya que el vestido es bastante discreto.

Con los otros dos vestidos puedes hacer lo mismo. El tercero bueno, este año se lleva más la lentejuela pequeña, pero es lentejuela al fin y al cabo, por lo que no resulta difícil de reciclar y actualizar a las tendencias de este año.

Al último vestido no tendríamos que hacerle nada, ya que el metalizado dorado encaja perfectamente con la moda de este año, simplemente combínalo con lo que te parezca más acertado y tendrás un modelo de fiesta reciclado perfecto.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *