Brillo sin fin

Brillo sin fin

 

vestidos joya

No dejo de repetirlo pero es que lo veo en cada página de moda que entro: si quieres triunfar en Fin de Año, debes optar por el brillo sí o sí. Todas, las marcas, todos los diseñadores tiene preparadas para estas fiestas su aportación a la luz de esa noche mágica, así que sea cual sea tu estilo, te recomendamos que busques algo que brille para esa noche tan especial.

Si no quieres quedarte con las opciones más obvias, como la de un vestido negro y buscas algo diferente, te ofrecemos la opción de los tonos nude. Por un lado son muy fácilmente combinables con el metal, con oro, por ejemplo quedan perfectos. Siempre puedes suavizarlos introduciendo algo de negro en el look y su buscas ser más original o diferente puedes optar por combinarlos con tonos talco, desde el beige hasta el rosa palo en los complementos, accesorios y otras prendas que quieras usar esa noche.

Cualquier tipo de prenda tipo joya es válida para estas fechas, ya sea una falda, un top o un vestido completo: tejidos con dibujos geométricos que estilicen la figura utilizando brocados, encajes pedrería o lentejuelas te valen para conseguir un look de fiesta de éxito partiendo de esa prenda.

No olvides buscar un look equilibrado, es decir, si el vestido ya es de por sí llamativo y más si es un vestido joya o tiene elementos de pedrería como ornamento, no caigas en el error de combinarlo con excesiva bisutería, mejor escoge piezas limpias op incluso minimalistas del metal con que combines, ya sea oro o plata.

Eso sí, no tengas miedo de pasarte con los zapatos. Una vez más te recuerdo que este año, se llevan los zapatos rayando en lo excesivo, así que busca unos que combinen bien con el vestido y aprovecha para lucirte.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *