Marilyn Monroe y su guardado secreto de belleza. Descúbrelo

Marilyn Monroe y su guardado secreto de belleza. Descúbrelo

Uno de los mitos de belleza y eróticos que hoy, a pesar de haber fallecido hace más de cuarenta años, sigue despertando pasiones es la actriz Marilyn Monroe. Y es que su imagen rubia, enigmática, sensual y misteriosa a nadie dejaba indiferente.

Precisamente muchas mujeres de su época y de generaciones posteriores la han tenido y la tienen como ejemplo. Se fijan en ella y en los trucos que llevaba a cabo para poder estar radiantes. Y precisamente a todas esas les interesará descubrir el más guardado de los secretos de belleza que tenía y que ahora se ha dado a conocer.

¿No sabes cuál es? Pues ahora te lo contamos: el Yoga. Sí, lo has leído bien, según la Asociación Estadounidense de Yoga, la citada intérprete de películas como “La tentación vive arriba” o “Con faldas y a lo loco, fue una de las pioneras en practicar ese ejercicio.

¿Cómo han conseguido desvelar ese secreto? Llevando a cabo la publicación de unas fotografías del año 1948 en las que se viene a mostrar a Monroe realizando posturas de dicha disciplina, que vienen a dejar patente que ya había conseguido un más que notable nivel.

Precisamente llevando a cabo ese deporte, Marilyn pudo contribuir a mejorar su aspecto, ya que no podemos olvidar que el Yoga trae consigo beneficiosos saludables y estéticos, tales como estos:

  • Ayuda a liberar el estrés.

  • Permite tener bajo control el peso.

  • Aumenta la flexibilidad y la coordinación.

  • Es una estupenda manera de conseguir quemar grasa.

  • No menos relevante es que logra mejorar lo que es la circulación sanguínea.

  • De la misma manera, los expertos en Yoga afirman que llevar a cabo la práctica de dicha disciplina es una forma de mejorar la autoestima y de sentirse mucho más felices.

¿Qué te parece el secreto de belleza que se ha desvelado ahora de Marilyn Monroe?



1 pensamiento sobre “Marilyn Monroe y su guardado secreto de belleza. Descúbrelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *