Los trucos de belleza de Anne Igartiburu
Si hay un rostro femenino conocido en el mundo de la televisión en España ese es, sin lugar a dudas, el de la presentadora vasca Anne Igartiburu. Y es que, desde hace años, ha pasado a ser una de las profesionales con mayor proyección, lo que le ha situado al frente de un importante número de espacios tales como “Corazón” o “¡Mira quién baila!”.
Su buen hacer ante la cámara es innegable, como también lo es que despierta gran admiración la imagen tan perfecta y elegante que mantiene siempre. Y eso es algo que ha conseguido, gracias a una serie de trucos de belleza, tales como estos:
- Cuida su alimentación, con el claro objetivo de llevar siempre una dieta sana y equilibrada. En este sentido, reconoce que toma mucha fruta y pescado, al tiempo que evita el exceso de grasas y la bollería.
- Le gusta maquillarse lo justo. Por eso, en el día a día le es suficiente llevar un poco de máscara de pestañas y una buena barra de labios de color rojo.
- Uno de los rituales de belleza de la presentadora es siempre desmaquillarse antes de irse a dormir.
- Especial mimo y dedicación le da a la piel de su rostro. De ahí que, además de quitarse todo el maquillaje, se la hidrate con una crema fluida, utiliza tónico y, cuando lo estima necesario, también recurre a un serum.
- La piel del cuerpo, por su parte, también la mantiene estupenda gracias a una crema hidratante y a que periódicamente la somete a una exfoliación.
- Otro de los trucos de belleza que lleva a cabo para estar radiante es practicar deporte. Así, siempre que puede, no duda en realizar distintas disciplinas físicas como sería el caso del running o del Bikram Yoga.
- De la misma manera, establece que es fundamental descansar lo máximo posible.