Los mejores trucos para acabar con las espinillas

Los mejores trucos para acabar con las espinillas

De cara a poder lucir una piel perfecta, libre de impurezas y sin señal de imperfecciones, es importante que tengas claro que puedes usar no sólo cosméticos apropiados para ello sino también distintos trucos caseros.

espinillas-quitar

En concreto, ahora te vamos a dar cuenta de las mejores alternativas naturales que tienes para ponerle fin a las espinillas, que tan antiestéticas resultan:

  • El ajo es uno de los alimentos que puedes emplear de manera habitual para lograr el objetivo citado. Así, para evitar que tu rostro muestre las señales de aquellas, deberás pasarte por las zonas donde las tienes un ajo crudo.
  • Otro de los trucos que también te resultarán muy efectivos al respecto es preparar una mascarilla casera a base de manzana y melón. En concreto, el resultado, que deberás aplicar periódicamente por el rostro, te permitirá ponerle fin a las espinillas en breve periodo de tiempo. Es importante que sepas que cuando la apliques, deberás dejarla al menos quince minutos que actúe y pasado ese tiempo enjuagar la tez con agua.
  • El tercer truco casero existente que se utiliza para alcanzar el objetivo que nos ocupa consiste en aplicar por la cara un poco de pasta de dientes. Deberás dejarla que actúe sobre las imperfecciones citadas hasta que aquella se seque, para luego retirarla convenientemente con agua tibia.
  • Asimismo que no se te olvide que el tomate es otro de los productos naturales que te pueden servir para lograr el propósito citado. En su caso, lo recomendable es incluso dejarlo que actúe durante la noche.

Limpiar todos los días la cara a fondo con agua y jabón, evitar la ingesta de alimentos tales como el chocolate, cambiar periódicamente lo que es la funda del colchón o nunca explotar las espinillas son otros de los consejos que hay que seguir para conseguir unos resultados impecables.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *