Los beneficios de los masajes con vino
El inicio de tus vacaciones seguro que está muy cerca y posiblemente estés pensando en acometerlas aprovechando para acudir a algún spa o centro wellness, de cara a conseguir relajarte y mimarte un poco. Lugares donde, entre otras muchas cosas, tendrás la posibilidad de apostar porque te realicen un masaje.
Muchos y variados son los que te ponen al alcance de la mano, tales como el de aloe vera o el shiatsu, y entre ellos hay uno que, en los últimos años, ha conseguido un aumento notable de su demanda. Nos estamos refiriendo al que se realiza con vino. ¿Por qué es tan reclamado? Porque permite disfrutar de una serie notable de ventajas gracias a las propiedades de la uva, entre las que se encuentran las siguientes:
-
Se considera que es un tipo de masaje que contribuye notablemente a reducir los niveles de estrés.
-
De la misma manera, se destaca el hecho de que el citado caldo contiene antioxidantes.
-
Las personas con problemas de circulación y que experimentan de manera habitual lo que es la hinchazón de sus pies o piernas, también se verán muy beneficiadas por este tipo de masaje. En concreto, se establece además que es una estupenda alternativa para quienes incluso tienen problemas de varices.
-
Otra de las grandes ventajas de someterse a un masaje con vino es que también combate los problemas de hemorroides.
-
Contribuye a que la piel presente un aspecto no sólo mucho más joven sino también a que esté notablemente más suave.
-
No hay que pasar por alto que también le otorga un plus de elasticidad a la citada piel.
-
Además de todo lo expuesto, no hay que olvidarse que también se cree que el vino ayuda a tonificar de manera notable lo que son los glúteos e incluso la zona del abdomen y la de los senos.