Le Pliage un clásico renovado
Hay complementos que se convierte en clásicos, porque no dejan de renovarse, actualizarse y estar de moda por muchos años que pasen. Es el caso del bolso Le Pliage, todo un icono de la firma francesa Longchamp, que a pesar de que sus inicios se remontan a los años 90 del pasado siglo, sigue siendo objeto de deseo para todas las adictas a la moda que se lo puedan permitir.
De mano, de asa, tamaño XL, el bolso Le Pliage se convierte cada año e u superventas y es habitual que veamos a celebrities (Kate Moss, Jessica Alba o Alexa Chung, por ejemplo) con uno colgado del brazo. Este año, Longchamp nos presenta una novedad para Le PLiage, la posibilidad de personalizarlo al 100% mediante una aplicación de su web que podrás utilizar desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, una tablet o un movil.
La aplicación de customización de tu Le Pliage se ha lanzado esta primavera y está siendo todo un éxito. Gracias a ella puedes escoger y decidir todos y cada uno de los detalles de tu boldo Le Pliage, empezando por el material empleado en su confección, ya que puedes elegir entre piel y nylon y disfrutar de las opciones que te permite cada material.
Una vez que tienes claro el material, puedes decidir cuál quieres que sea la forma y el tamaño de tu Le Pliage. Tendrás a tu disposición las distintas versiones del bolso que ha ido saliendo cada temporada: purse, bag, clutch, etc…- y una ve que lo tengas claro, podrás cambiarle cada detalle, desde las asas, bandolera, el tipo de cierre etc…
Por supuesto, otro de los detalles que puedes customizar para tu Le PLiage, es el color. Podrás escoger entre una gama de 15 colores, que incluyen tonalidades clásicas y colores de temporada y aplicarlos a todo el bolso o combinar colores en sus distintas partes para personalizarlo al 100%. Rojo, rosa, amarillo, verde, camel… incluso tienes algunos acabados metalizados que puedes aplicar.
Por customizar, hasta podrás escoger la tonalidad de las piezas metálicas de cierres, cremalleras y enganches. Podrás escoger si las quieres e tono níquel, bronce o dorado e incluso puedes hacer que tu Le Pliage sea grabado, repujado o troquelado artesanalmente con motivos, tu nombre o lo que prefieras.
Marga G.-Chas Ocaña