Complementos de Stradivarius

Complementos de Stradivarius

complementos 01

He estado echando un ojo a la colección de complementos que Stradivarius nos propone dentro de su lookbook de octubre, elaborado con las nuevas prendas de la presente Temporada de Otoño – Invierno 2103/2014.

Todos los looks en general son muy urbanos, juveniles y actuales, pero con prendas muy cómodas que tienen una gran versatilidad, como camisas de todo tipo, cazadoras de cuero y chalecos de pelo, además, por supuesto, de las prendas vaqueras, que ya son una constante entre las prendas más utilizables de nuestro armario.

complementos 03

Stradivarius remata sus looks con complementos bastante discretos, como si no quisiera darles demasiado protagonismo. Por ejemplo el calzado siempre negro, va desde botines de corte militar planos hasta botines dentados con tacones anchos, pero siempre muy comodos, y sólo en algunas ocasiones opta por zapatos de corte salón, con altos tacones de aguja y sujeciones al tobillo mediante pulsera.

complementos 04

Como novedad, Stradivarius juega con el print de pata de gallo en tamaño grande y siempre en blanco y negro. Lo incorpora a los zapatos, en este caso a unos zapatos planos tipo mocasín y también en bolsos que coordinan entre sí.

complementos 06

Por lo que respecta a los bolsos, Stradivarius sigue proponiendo el negro casi absoluto. Los toques decorativos los ponen las hebillas, cremalleras o tachas, que forman parte, tanto de la estructura como de la ornamentación de las piezas. Los tipos y tamaños van desde los clutch de mano hasta los shoppers, para escoger el adecuado a cada ocasión.

complementos 05

La novedad de Stradivarius con respecto a los bolsos son los de mano tipo joya, elaborados en piel y con dibujos y remates con piezas metálicas que aportan el toque de brillo. Su precio ronda los 40 euros y son una edición limitada, por lo que, si te gustan, te recomendamos que no esperes mucho, ya que, normalmente, este tipo de complementos se agotan rápido.

complementos 08

 

Marga G,-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *