Eye Detox Especific, un corrector para las pieles más sensibles

Eye Detox Especific, un corrector para las pieles más sensibles

Siempre nos preocupa lucir radiantes y espectaculares. No obstante, parece que ahora que llega la Navidad, y que tenemos que acudir a un sinfín de comidas y cenas, ponemos más interés aún en conseguirlo.

Si tienes una piel sensible y quieres acabar con ciertas imperfecciones, en pro de esa imagen perfecta que buscas, te interesará conocer un producto de la firma Talika. Se trata de un corrector que ha conseguido en gran éxito en Asia y que responde al nombre de Eye Detox Especific.

eye-detox

¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación:

  • Su función principal es acabar con esas ojeras que aparecen en torno a los ojos de las pieles más sensibles. Y lo logra gracias a que en su fórmula contiene un elemento llamado Chromadetox. Este es un activo natural, que se obtiene de algas, y que logra darle luminosidad a la mirada.
  • También es una estupenda alternativa para poder eliminar manchas, bolsas en los ojos e incluso lo que son rojeces varias.
  • El resultado es una piel mucho más suave, lisa, perfecta y más atractiva.

Además del mencionado producto que contiene, que aumenta la producción de colágeno, también incluye otros con unas propiedades realmente interesantes. En concreto, entre los más significativos se hallan los siguientes:

  • Vitamina B3, que no únicamente calma la piel sino que favorece la melanina.
  • Extracto de avena, que procede a suavizar la zona del contorno de ojos fundamentalmente.
  • Escina, que deriva del castaño de indias. Su misión no es otra que favorecer la microcirculación.

Tanto por el día como por la noche se puede emplear Eye Detox Especific de Talika. Eso sí, cada vez que se aplique hay que dejarlo actuar durante unos diez minutos aproximadamente. Se considera que tras 28 días de utilización, se podrán percibir unos resultados estupendos.

¿Qué te parece este producto? ¿Podría formar parte de tu neceser?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *