Consejos para que el cambio de horario no afecte a tu imagen
Como es siempre habitual por estas fechas, hemos procedido a llevar a cabo un cambio de horario. Sí, hemos adelantado nuestros relojes una hora más. Por un lado, esto es positivo en tanto en cuanto ahora las tardes son más largas y podemos aprovechar para disfrutar de terrazas y actividades al aire libre. No obstante, por otro, el adaptarnos a ese citado cambio nos cuesta.
Tanto les altera a algunas personas esa modificación que no consiguen descansar adecuadamente, se sienten cansados…y eso acaba afecta a su imagen. Por eso, a continuación, queremos darte a conocer una serie de sencillos consejos que te podrán ayudar a sobrellevar el nuevo horario de la mejor manera posible. Toma nota:
-
Es importante que se apueste por llevar a cabo una dieta saludable, donde tengan especial protagonismo varios alimentos significativos. Nos estamos refiriendo a los plátanos, a las nueces o incluso a las avellanas. Se trata de productos que son ricos en magnesio y que ayudan al cuerpo a relajarse y descansar cuando llega la hora de irse a la cama.
-
De la misma forma, también hay que tomar legumbres, naranjas o frutos secos, porque son ricos en vitamina C y dan al cuerpo fuerzas para lograr la adaptación que nos ocupa.
-
Además, también hay que apostar por realizar ejercicio.
-
Es necesario no tomar bebidas alcohólicas y controlar la ingesta de cafeína.
-
De igual modo, se aconseja que es adecuado mantener los horarios que se tenían con respecto a hábitos tales como la ducha o la cena.
-
Para adaptarse al citado cambio y que la imagen no esté “deteriorada” por esa circunstancia, también se establece que es fundamental estar bien hidratado.
-
Por supuesto, también se aconseja aprovechar al máximo para disfrutar del sol, que no solo aporta un bello bronceado sino que llena nuestro cuerpo de energía.