Consejos de belleza de youtubers que no debes realizar en casa

Consejos de belleza de youtubers que no debes realizar en casa

En los últimos tiempos, se ha producido un notable aumento del número de personas que se convierten en blogueros y youtubers de belleza. Sí, que no dudan en compartir sus secretos de maquillaje o peluquería o inclusos sus trucos caseros para estar siempre radiantes. Eso e incluso algún “experimento” singular que realizan en pro de su aspecto.

No obstante, hay que tener en cuenta que no todas esas recomendaciones deben llevarse a cabo sin pensar. Tenemos que ser conscientes de que hay determinados consejos que dan que no se deben realizar en casa porque pueden entrañar un riesgo o sencillamente un resultado desastroso. En concreto, estos son algunos de los que debes evitar realizar por tu cuenta y sin profesionales:

  • La depilación con hilo. Si no tienes experiencia en este sentido y si nunca la has hecho, no caigas en el error de llevarla a cabo por tu cuenta. Esto puede provocar que no la realices de la manera adecuada, lo que, entre otras cosas, puede dar como resultado no solo una mala eliminación del vello sino también que irrites tu piel.

  • Cortarte el pelo sola. A no ser que ya lo hayas hecho más veces o que seas peluquera, déjate de probar un nuevo look con tu melena. Si no tienes habilidad en esas lides, lo más probable es que tu cabello acabe siendo un verdadero “cuadro”. Claro, porque te vas a realizar mal las capas, te vas a hacer “trasquilones”…Vamos, que tendrás que acudir a la peluquería para que allí quien está al frente de la misma intente solucionar el desastre que es tu cabeza.

  • Aplicarte mascarillas caseras. Numerosas son las cremas y mascarillas caseras que los youtubers indican que preparan en sus hogares con productos de lo más singulares. No obstante, no es recomendable que los sigas a rajatabla porque pueden provocarte erupciones en la piel, ya que la tuya puede presentar unas particularidades que no tienen las de esos blogueros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *