CONSEGUIR LA IMAGEN PERFECTA
Actualmente, la imagen juega un papel muy importante en nuestro día a día. Dependiendo de nuestra imagen seremos tratados de una manera o de otra. En la mayoría de los casos la imagen que damos está ligada al éxito o al fracaso debido a la competencia que se vive en la vida diaria.
La mayoría de las veces se considera la moda como algo femenino, se piensa que solo las mujeres se preocupan por su aspecto, pero no es así. Cada vez más y más hombres, independientemente de su orientación sexual dan importancia a su aspecto personal.
Esto se debe a que desde pequeños nos inculcan que debemos ser competitivos, los mejores en todo lo que hacemos, pero nadie dice nada de que la imagen es capaz de dar a una persona credibilidad, poderío y mayor influencia.
Una buena imagen siempre abre puertas y crea nuevas oportunidades, por eso hay 4 accesorios que no pueden faltar en el armario de un hombre si lo que se desea es proyectar una imagen de alto nivel:
1.Relojes:
El reloj es una parte fundamental del outfit de un hombre, y en lo que la mayoría de las mujeres se fijan de acuerdo con la vestimenta de los hombres.
Generalmente se llevan los relojes sencillos, no muy llamativos. Sencillos pero elegantes, que sirvan para todo tipo de ocasiones.
Generalmente los materiales mas de moda son el cuero o la tela, y en cuanto a los colores marrón o azul. Siempre teniendo en cuenta que es una cosa diaria, que tiene que servir con todo. Y no hace falta gastarse un pastizal, por modicos precios podemos encontrar relojes simples y de buena calidad, solo tenemos que buscar en el sitio correcto.
2.Corbata
La corbata, al igual que el reloj es un elemento fundamental en la vida diaria de los hombres, tanto cuando van a la oficina como cuando salen con los amigos. La corbata da credibilidad, elegancia, y con ello, una mejor imagen.
Elegir una corbata va al gusto de cada uno, hay infinidad de estampados, infinidad de formas y materiales, por eso, aquí cada uno es libre de elegir lo que más se adapta a su personalidad.
Personalmente mis favoritas son las rojas, o las que tienen algún estampado diferente, ya que da alegría a la vestimenta.
Si no eres fan de las corbatas, lo puedes remplazar por algo más moderno, como las pajaritas.
Las pajaritas es una forma de alegrar el traje de un hombre saliendo de lo clásico, rompiendo las normas, por así decirlo.
4.Pulseras
Las pulseras son más bien un complemento para los relojes, pero al igual que los relojes, ayudan al hombre a dar una imagen más elegante y profesional. Eso sí, depende el tipo de pulsera, hay que elegir bien.
Generalmente las de cuero tanto negro como marrón son las favoritas de los hombres, pero en mi opinión, hay que elegir de acorde con el reloj, para que todo esté en armonía.
Como podéis ver, ser elegante y mantener un look sofisticado es fácil de conseguir, y no hace daño a nuestros bolsillos. Podéis encontrar más productos similares en la web: Trendhim.