¿Cómo hacer una envoltura anticelulítica casera?
Uno de tus principales problemas a nivel estético es que consideras que tienes mucha celulitis y eso te avergüenza con respecto a tu cuerpo. Por ese motivo, has recurrido al empleo de todo tipo de cremas y productos de corte similar.
Sin embargo, si aún consideras que no has dado con los resultados esperados, quizás te interese seguir leyendo. ¿Por qué? Porque te vamos a enseñar a preparar en casa una envoltura anticelulítica que se considera realmente efectiva por parte de quienes la han probado.
¿Te animas a probarla? Te indicamos cómo elaborarla a continuación:
-
Los ingredientes que vas a necesitar para poder llevarla a la práctica son los siguientes: agua tibia, arcilla cosmética y jengibre. Exactamente necesitarás diez, cinco y dos cucharadas respectivamente de esos productos.
-
El procedimiento de elaboración de la envoltura es realmente sencilla. Y es que lo que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes en las medidas que te hemos dado en un bol o recipiente de corte similar.
-
El siguiente paso será el de proceder a aplicar la mezcla resultante en las zonas del cuerpo donde la celulitis sea notable.
-
Se considera que para que resulte mucho más efectivo esa envoltura tendrás que proceder a envolver con papel de plástico de cocina transparente las mencionadas zonas donde la hayas aplicado.
-
Durante una hora deberás permanecer con la envoltura casera aplicada y con el film citado. Pasado ese tiempo retira el papel y el producto.
-
A continuación, deberás proceder a darte una ducha caliente.
A grandes rasgos estos son los datos más interesantes que debes tener en consideración para proceder a acometer la elaboración de esta envoltura que se considera muy útil para luchar contra la celulitis. Se considera que es muy apropiada y que ofrecerá resultados en breve periodo de tiempo si se lleva a cabo su aplicación una vez a la semana.