Amarás el Summer Folk De Stradivarius

Amarás el Summer Folk De Stradivarius

summer folk cartel

Dejamos a tras la primavera y entramos de lleno en la temporada Verano 2013, y con ella, nuevas tendencias surgen sin descanso y las mejores firmas reinventan sus lookbooks para configurar nuevas estrategias de moda veraniega.

Stradivarius lanza su Summer Folk, una tendencia que sin duda amarás, porque conjuga lo cómodo, lo práctico y lo femenino combinando prendas de denim con románticos tops y camisas y dándole un toque atemporal con complementos y accesorios de cuero en tonos camel y naturales; una mezcla muy efectiva y fácil de llevar.

summer folk 01

Puedes darle un toque más urbano, más playero o un aire hippy, con la tendencia Summer Folk de Stradivarius: tejidos y texturas sutiles y románticas, como encajes, blondas, transparencias y plumeti, hacen las delicias de camisas y vestidos de un blanco resplandeciente que resalta la piel morena.

summer folk 02

Stradivarius combina las prendas más femeninas con tus básicos vaqueros, pitillos, shorts, chalecos, sobrecamisas… ya sabes que este verano, el denim es trendy total, así que no tendrás excusa para incorporar nuevas prendas vaqueras a tu armario, además de rescatar otras que tenías casi olvidadas.

summer folk 03

Los complementos y accesorios de cuero son el broche para este look: sandalias con tiras, ya sean planas o de tacón, bolsos tipo mochila, tote bag o bandoleras, pulseras y gargantillas.

summer folk 04

Summer Folk es una tendencia de Stradivarius que combina a la perfección con el look festivalero que te presentamos en primavera, porque es cómodo y perfecto para conciertos tanto diurnos como nocturnos.

summer folk 05

Nos quedamos a la espera de que Stradivarius publique su lookbook completo, protagonizado por la modelo Codie Young, del que ha adelantado que tendrá una tendencia tropical y un guiño hawaiano muy chic.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *