Acondicionador Diamante Fuerza Extrema, lo nuevo de TRESemmé

Acondicionador Diamante Fuerza Extrema, lo nuevo de TRESemmé

Elegir un producto adecuado para el cuidado del cabello no es tarea nada fácil, ya que son muchos los que hay a la venta en el mercado. No obstante, una de las firmas en las que más se confía al respecto es en TRESemmé.

diamante-fuerza

Marca esa que ahora se encuentra de máxima actualidad por haber llevado a cabo, de manera reciente, la presentación de un nuevo artículo que persigue que quien se lo aplique tenga un pelo perfecto. Nos estamos refiriendo al Acondicionador Diamante Fuerza Extrema, del que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • En tan sólo cinco usos se considera que ayuda a reparar el cabello y los daños que ha podido sufrir en un tiempo máximo de hasta dos años.

  • En concreto, su objetivo no es otro que lograr que la melena sobre la que se aplique pueda presumir de que ha recuperado por completo el brillo, la salud y la fuerza que tenía antes.

  • Todo eso lo logra porque dispone de una fórmula que procede a proteger la capa natural que tiene el cabello. En concreto, en dicha composición toma especial relevancia el componente que se ha dado en llamar 18-MEA.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto tampoco que el Acondicionador Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé debe aplicarse una vez que se ha lavado y enjuagado el pelo. Una vez que se reparta por el mismo habrá que dejarlo actuar unos tres minutos aproximadamente para luego retirarlo con abundante agua.

Este nuevo producto tenemos que decir que para conseguir los mejores resultados posibles se recomienda, por parte de su fabricante, combinarlo con el Champú Diamante Fuerza Extrema y el Tratamiento Nutritivo Diamante Fuerza Extrema, así como con el Spray Protector del Calor.

¿Qué te parece este artículo? ¿Consideras que te puede ayudar a presumir de cabello radiante?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *