Pestañas postizas: a favor y en contra

Pestañas postizas: a favor y en contra

Muchas son las mujeres que consideran que tienen unas pestañas pequeñas y que, por más que las maquillen, esas no lucen como les gustaría. Por eso, no dudan en colocarse pestañas postizas, para lograr la mirada deseada.

No obstante, igual que hay numerosas féminas que las defienden a capa y espada, hay otras que, todo lo contrario, las rechazan de manera abierta.

Si tú ahora te estás planteando la posibilidad de usarlas, espera un momento. Sigue leyendo y conocerás sus ventajas y sus inconvenientes para así tomar una decisión lo más acertada posible:

A favor de las pestañas postizas

¿En qué se basan las mujeres que no dudan en recurrir a esas para lucir más radiantes? Básicamente en que las mencionadas extensiones son beneficiosas en estos sentidos:

  • Permiten conseguir una mirada que no pasa desapercibida. Se considera por muchos que una realmente atrevida e insinuante.
  • Supone acabar con complejos de pestañas cortas y que, aunque se use rímel, se considera que no se alargan lo suficiente.
  • Se evita tener que hacer uso de cosméticos como la máscara de pestañas.
  • Tienen una larga duración, por lo que suponen una buena inversión.
  • En el mercado hay una gran variedad de modalidades, para que cada mujer pueda dar con la que más y mejor se ajusta a lo que necesita y a lo que busca.

En contra de las pestañas postizas

Dentro del conjunto de aspectos que se esgrimen para rechazar a estas extensiones de las pestañas nos encontramos con las siguientes:

  • Por regla general, dan un aspecto demasiado artificial, lo que supone que quede claro que no son las pestañas verdaderas y que se vaya en contra de la tendencia imperante, que apuesta por la naturalidad.
  • Hay personas que son alérgicas a los componentes que se han utilizado para crearlas.
  • Si se quiere optar por un modelo de calidad, las pestañas postizas tienen precios elevados.

Ahora, tú decides.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *