Las máscaras de pestañas de Clarins
Una mirada radiante, perfecta y joven se puede lograr de diversas maneras y una de ellas es mediante la aplicación de la pertinente máscara de pestañas.
Y ahí, en ese punto, es donde debemos tener en cuenta a la firma estética Clarins. ¿El motivo? Que dispone de un amplio catálogo de cosméticos de ese tipo que consiguen unos resultados realmente espectaculares.
En concreto, entre aquellos artículos podemos destacar los siguientes:
- Be Long Mascara. Para las mujeres que se quejan de que tienen unas pestañas demasiado cortas está especialmente dirigido este. Y es que con su uso se consigue alargarlas de manera sencilla y rápida. Así se establece que, en un mes aproximado de utilización, se puede lograr que aquellas hayan aumentado 1,1 milímetros. Se aplica de manera muy cómoda gracias a un cepillo con fórmula enriquecida y su precio actual es de 27,50 euros.
- Máscara Wonder Perfect. Otra de las máscaras más significativas de cuantas dan forma al catálogo de cosméticos de la firma Clarins es esta. Se identifica por ser un producto 3 en 1, ya que no sólo colorea las pestañas sino que además las hace más largas de lo que son y las convierte en más voluminosas. De ahí que haya pasado a ser este artículo uno de los más demandados del mercado dentro de su categoría. Todo esto sin olvidar tampoco que ayuda a rizarlas. En las tiendas especializadas puede adquirirse por un precio de 25,75 euros.
- Truly Waterproof Mascara. Como su propio nombre indica, este otro cosmético cuenta con una notable característica: es resistente al agua, tanto a la del mar como a la de cualquier piscina. Asimismo no hay que pasar por alto su larga durabilidad, que le otorga a las pestañas mayor volumen y que también consigue alargarlas. Se encuentra a la venta por 25,75 euros.
Mi preferido: el Wonder Perfect, sin duda