Trucos de belleza con la naranja
Muchos son los alimentos que utilizamos ya como aliados a la hora de conseguir que nuestra imagen esté radiante y perfecta en todo momento, los empleamos como trucos de belleza. No obstante, en este caso queremos darte a conocer los más importantes que se pueden acometer con la naranja, sí, con esa fruta que comienza a estar especialmente exquisita durante la temporada otoño-invierno.
Coge lápiz y papel y empieza a anotar qué puedas hacer con ella para lograr un aspecto joven y cuidado:
-
En el caso de que seas una persona con problemas de acné y ya estés aburrida de haber utilizado todo tipo de productos sin ningún tipo de resultado, te recomendamos que apuestes por preparar un “cosmético casero” que te ayudará a hacerles frente, a reducirlos. Tendrás que exprimir una naranja y al zumo resultante añadirle agua mineral. Luego vierte el resultado en un molde para cubitos de hielo y mételo en el congelador. Por último quedara que, una vez que estén congelados, te pases cada noche por el acné un hielo de ese singular producto.
-
Si, por el contrario, lo que deseas es realizarte un peeling sin tener que acudir a un centro estético, compra naranjas, avena, miel y yogur natural. Cuando tengas todos esos ingredientes mezcla un poco de ralladura de ese cítrico con el citado yogur y con una cucharada de cada una de las otras dos propuestas. Mézclalo todo bien y aplica el resultado, mediante suaves masajes, en el rostro. Por último deberás dejarlo actuar unos minutos para que actúe convenientemente y luego procede a retirarlo con agua.
Reducir los poros que estén abiertos, darle luminosidad a la piel, tener bajo control el sebo de la piel o hacer que esa esté más suave son otros de los objetivos que puedes lograr usando la naranja como aliado de belleza.