Tips básicos sobre la corrección de las ojeras
El cansancio, problemas de insomnio, demasiado estrés, ritmo ajetreado de vida…Estas y otras muchas más son algunas de las causas que generan que multitud de mujeres tengan que ver cómo en sus rostros aparecen ojeras, que dan una imagen nada favorecedora.
Por eso, si ese es tu problema estético, ha llegado el momento de atajarlo de raíz y acabar con el mismo. En concreto, lo que te proponemos a continuación es que recurras al uso de un corrector. Eso sí, es fundamental que sepas que no sirve cualquier cosmético de ese tipo, hay que comprarlo teniendo en cuenta los siguientes consejos o tips básicos:
-
No todas las ojeras tienen el mismo aspecto y color. De ahí que haya que adquirir el producto teniendo en cuenta esos factores.
-
Quienes presenten unas imperfecciones de ese tipo bajo sus ojos que sean de color rojizo, sin lugar a dudas, el corrector que tienen que adquirir en su tienda cosmética de confianza debe ser de color naranja.
-
En el caso de que las ojeras se hayan tornado en marrón o en gris, la mejor alternativa para disimularlas mediante el maquillaje es aplicarse sobre las mismas un corrector que sea de color rosa.
-
Un elevado porcentaje de féminas y de varones se identifican porque las ojeras que tienen son claramente rosáceas o se presentan casi a modo de pequeños granitos. En ese caso, lo que deben hacer sin dudarlo es comprarse y aplicarse después un corrector que sea de color verde, pues es el que puede neutralizarlas fácilmente.
-
Las mujeres que, sin embargo, se haya dado cuenta que esas marcas de cansancio que tienen en su rostro presentan un tono violáceo, deben saber que la mejor opción que tienen es depositar su confianza en el uso de un corrector que sea amarillo.